Elmubas

Grupo de alimentos para animales de compañía

Elmubas es especialista en alimentación para mascotas, con más de 30 años de experiencia en el sector, alimentando mascotas en los 5 continentes. La calidad de los productos y servicios ofrecidos ha convertido a Elmubas en una empresa de referencia para las marcas de alimentos para mascotas de todo el mundo.

Elmubas es una marca líder con un proyecto empresarial ejemplar por la calidad de su producto y la excelencia del servicio que ofrece. Cuando Elmubas contacta con nosotros tiene un objetivo claro, acometer los cambios necesarios para que la imagen de marca sea un estandarte de los valores sobre los que se asienta la empresa: calidad, servicio y responsabilidad.

Tras analizar, junto con la dirección de la empresa, los valores de la marca y el mercado de alimentos para mascotas, emprendimos el proyecto de reposicionamiento de la marca, cuyo objetivo es dimensionar la imagen y el discurso de Elmubas para situarla en la posición de liderazgo que le corresponde.

Millones de mascotas están de acuerdo.

El caso de Elmubas es un caso particular, la construcción de la marca no se dirige al consumidor final sino a conquistar y retener a sus clientes (marcas de distribución o comerciales de alimentos para animales de compañía). La dimensión que damos a Elmubas repercute en el valor de marca de sus clientes y por tanto en los productos de las marcas de sus clientes. El valor generado en la marca Elmubas y sus significados positivos y diferenciales pueden ser asumidos por sus clientes como ventajas propias. Esto es lo que dará mayor peso al vínculo que Elmubas mantiene con sus clientes, reforzando así su fidelidad.

Hasta ahora, las empresas de alimentos para mascotas suelen mantener una estética construida sobre la fuerza de una potente infraestructura industrial alejada de significados emocionales. La identidad creada para Elmubas se forja desde las emociones, desde el vínculo que la empresa tiene con las mascotas, en definitiva, una imagen cercana y humana que genera empatía y vínculo con la marca.